sábado

Vochito en Irámuco, Guanajuato, México; 2012

11 comentarios:

  1. Acabo de ver el documental sobre su labor, es impresionante y admirable, les deseo éxito en todos sus proyectos, saludos desde Chihuahua.

    Luis galindo

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante, todo su gran labor hacia la comunidad y las comunidades mas necesitadas. Todos los mexicanos deberíamos tener esta misma vision para llegar mas lejos. Los sueños los volvemos realidad nosotros mismos con esfuerzo y perseverancia. Un gran ejemplo a seguir.

    ResponderBorrar
  3. Hola, mi nombre es Michael Lovett y vivo en los EEUU. Acabo de ver su documental acerca de El Cometa y me he impresionado mucho! A mi también me encanta observar los objetos en el cielo con mi telescopio acá en el estado de Carolina del Norte. Siempre cuando puedo intento emocionar a los niños y adultos , dejándolos ver estas cosas en mi telescopio. Lo que he visto es que la magia de ver las estrellas y planetas es como una varita mágica que rompe barreras de idioma y cultura.. Todo el mundo se da cuenta que somos sólo una raza, un pueblo común, cuando ven lo extenso que es el universo.. Quisiera yo poder conocer a uds. dos algún día. Si pasan por esta parte de mi país, no duden en comunicarse conmigo. Mi email es michaelveloz@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, mi nombre es Michael Lovett y vivo en el estado de Carolina del Norte en los EEUU. Acabo de ver el documental acerca de El Cometa y me ha impresionado mucho! A mi también me encantan los cielos y los objetos que contienen, y los observo siempre cuando puedo con mi telescopio.
    Quisiera yo darles las gracias por compartir la magia de esta actividad con los jóvenes y adultos allá en México. Me gustaría mucho conocer a uds dos y si pasan algún día por esta parte de los EEUU no duden en comunicarse conmigo! Mi email es michaelveloz@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola Mi nombre es Miguel Angel Martinez y vivo en el Estado de Oregon Noroeste de los EEUU. Acabo de ver el documental acerca se El Cometa en el canal HBO y a mi esposa y yo nos ha gustado muchisimo la hermosa mision que ustedes llevan acabo en las comunidades remotas del pais en el que creci. La historia de Antonio me movio muchisimo. Mi esposa y yo quisieramos saber como podriamos aportar nuestro granito de arena para ayudarles a ustedes a que siguan viajando a estas comunidades y tambien como poder ayudar a Antonio con sus estudios. Mi correo de email es mianmase2004@hotmail.com un Saludo y nuestro mas sincero reconocimiento a la labor que llevan a cabo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa por contestar hasta ahora, pero es que dejé de abrir este blog por mucho tiempo y hasta hoy recordé que no lo había checado.
      Toñito logró entrar a un internado donde cursó la secundaria y ahora está ya en la preparatoria. Gracias de antemano por tu interés y nosotros seguimos visitando escuelas y trabajando con algunos alumnos , sólo que ahora ya sólo en las escuelas de La Paz, BCS.

      Borrar
    2. Hola

      Hoy vi el documental cual ws su nuevo sitio wen?

      Borrar
  6. ÉXITO, MUCHO ÉXITO Y BENDICIONES, SALUDOS DESDE EL HOSPITAL DONDE TRABAJO EN AGUASCALIENTES MÉXICO

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes, acabo de ver el documental y me es una excelente idea el transmitir conocimiento en la diferentes comunidades. Felicidades por esa grandiosa ayuda a Antonio. Me gustaría saber su nuevo sitio web.

    ResponderBorrar
  8. Mi nombre es Ricardo lafaire ví su documental y lo felicito como podemos ayudar a ese joven para que vaya a secundaria?

    ResponderBorrar
  9. Yo también quisiera ayudar a Antonio y saber que ah sido de el

    ResponderBorrar