sábado

Vochito en Irámuco, Guanajuato, México; 2012

4 comentarios:

  1. Acabo de ver el documental sobre su labor, es impresionante y admirable, les deseo éxito en todos sus proyectos, saludos desde Chihuahua.

    Luis galindo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, todo su gran labor hacia la comunidad y las comunidades mas necesitadas. Todos los mexicanos deberíamos tener esta misma vision para llegar mas lejos. Los sueños los volvemos realidad nosotros mismos con esfuerzo y perseverancia. Un gran ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Michael Lovett y vivo en los EEUU. Acabo de ver su documental acerca de El Cometa y me he impresionado mucho! A mi también me encanta observar los objetos en el cielo con mi telescopio acá en el estado de Carolina del Norte. Siempre cuando puedo intento emocionar a los niños y adultos , dejándolos ver estas cosas en mi telescopio. Lo que he visto es que la magia de ver las estrellas y planetas es como una varita mágica que rompe barreras de idioma y cultura.. Todo el mundo se da cuenta que somos sólo una raza, un pueblo común, cuando ven lo extenso que es el universo.. Quisiera yo poder conocer a uds. dos algún día. Si pasan por esta parte de mi país, no duden en comunicarse conmigo. Mi email es michaelveloz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Michael Lovett y vivo en el estado de Carolina del Norte en los EEUU. Acabo de ver el documental acerca de El Cometa y me ha impresionado mucho! A mi también me encantan los cielos y los objetos que contienen, y los observo siempre cuando puedo con mi telescopio.
    Quisiera yo darles las gracias por compartir la magia de esta actividad con los jóvenes y adultos allá en México. Me gustaría mucho conocer a uds dos y si pasan algún día por esta parte de los EEUU no duden en comunicarse conmigo! Mi email es michaelveloz@gmail.com

    ResponderEliminar